Deportes

Gabriel Mercado firmará su incorporación la próxima semana

El defensor lateral sellará su vínculo con el conjunto de Matías Alemyda en los días venideros y, de esta manera, se convertirá en la primera contratación del Millonario. Además siguen en carpeta Ariel Rojas y Enzo Pérez.

El defensor Gabriel Mercado firmará su incorporación a River Plate la próxima semana, una vez regresado de sus vacaciones, y se convertirá en el primer refuerzo del equipo de Matías Almeyda para el torneo Inicial 2012.

Mercado, de reciente paso por Estudiantes de La Plata, llegará a Buenos Aires el sábado y entre lunes y martes firmará su incorporación a River Plate.

Los siguientes objetivos del club que preside Daniel Passarella serán el volante Ariel Rojas (Godoy Cruz de Mendoza), el lateral Nicolás Tagliafico (Banfield), y el volante Enzo Pérez (Benfica de Portugal, viene de un préstamo en Estudiantes de La Plata).

El volante ofensivo Mauro Formica, ex Newell`s Old Boys y en el Blackburn Rovers de Inglaterra, espera una oferta de Deportivo La Coruña, de España, antes de definir su llegada a River; y entre los arqueros los candidatos son Federico Vilar e Hilario Navarro.

De todos modos, y antes del inicio del próximo certamen, para la incorporación de jugadores River debe levantar las inhibiciones que recibió de Futbolistas Argentinos Agremiados, Godoy Cruz de Mendoza y el grupo empresario encabezado por Hugo Jinkis, que acercó a los futbolistas Jonatan Maidana y Walter Acevedo.

El caso más preocupante es el de Godoy Cruz: por el pase del volante uruguayo Carlos Sánchez, River le entregó a la institución mendocina giros de pago del Málaga (por la transferencia de Diego Buonanotte) que el club español nunca canceló.

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 19:45
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia