Deportes

Pizzi no confirmó su continuidad como DT de Central

Juan Antonio Pizzi se reunió hoy con Gonzalo Belloso, mánager de Rosario Central, pero no confirmó si continuará como director técnico en el próximo torneo de la primera B Nacional de fútbol. El entrenador y el dirigente mantuvieron una reunión en la ciudad de Santa Fe y aunque no hubo una definición en los próximos días se confirmaría que seguirá al frente del `Canalla` durante una temporada más. Tras perder la posibilidad del ascenso a primera división en la promoción ante San Martín de San Juan, el ex delantero puso en duda su continuidad y hasta comenzaron a sonar posibles reemplazantes.

Sin embargo, pasaron los días y las chances de que Pizzi siga en el cargo crecieron y el encuentro con Belloso confirma que la intención de parte de la dirigencia es la continuidad del proyecto.

En tanto, el plantel comenzará la pretemporada el próximo martes con vistas al torneo que tiene como fecha de inicio el 11 de agosto.

Por otra parte, el defensor Ariel Garcé manifestó su deseo de continuar la carrera en la `Academia` tras desvincularse de Colón de Santa Fe.

"Hoy me desvinculo de Colón. Todavía no tengo nada y voy a esperar si se deciden a llamarme de Rosario Central", declaró el `Chino` en diálogo con Radio La Red de Rosario.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 05:01
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes