Deportes

Falcioni: "Racing contrató a un técnico que se fue a la B"

Julio César Falcioni se refirió de esa manera a la inminente llegada al equipo de Avellaneda de Juan Manuel Llop, luego de que el ex entrenador de Independiente, Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata y Colón, entre otros, desistiera de dirigir la "Academia".

"El técnico que va a agarrar Racing se fue el descenso hace seis meses”, señaló Falcioni, en declaraciones al programa “Estudio Fútbol”, que se emite por TyC Sports.

Llop en la temporada pasada, antes de asumir en Banfield, fue el entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, conjunto que se fue al descenso luego de perder la promoción ante Huracán, que era dirigido por Antonio Mohamed.

Luego, Llop dirigió a Banfield, donde después de un muy mal comienzo pudo llevar al tercer puesto al conjunto del sur en el torneo Apertura, pero debido a los malos resultados del Clausura fue despedido del “Taladro”.

Además, el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente y Banfield, entre otros, sostuvo que se bajó de la carrera por la sucesión de Miguel Micó “porque se habló demasiado”.

“Me bajé porque no me gustaba estar en boca de todos, sin saber que iba a pasar. Creí que lo más conveniente. Me pareció que no estaban decididos por nadie y me dije ‘este juego no lo juego’”, explicó.

Además, Falcioni comentó que el presidente de Independiente, Julio Comparada, le recomendó al titular de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, su contratación.

“Una de las personas que le recomendó a De Tomaso que me contratara fue Julio Comparada. Es más, primero me llamó Julio (Comparada) para avisarme que me iban a llamar de Racing”, sentenció.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (4)
3 de Diciembre de 2016|23:17
5
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CARADURA, SI TE ECHARON DE YODOS LADOS POR INUTIL.
    4
  2. Soy Tombino, mas alla del rencor que nos quedo con llop, hay que reconocer que es un buen tecnico , si se fue a la B pero hizo una gran campaña con el Tomba y lo saco campeon con toda la gloria en el ascenso,, es depende del punto de vista con que se lo mire
    3
  3. Pero si Racing (Blanquiceleste) es de la B!! Lo mando el Rojo en 1983 por amargos. Llop seria el tecnico ideal, un tecnico de la B para un equipo (o empresa) tambien de la B.
    2
  4. Bien Falcioni, al fin alguien dice las cosas como son!!!!. El trica nos mando al decenso teniendo ya un contrato firmado con banfield, eso no se perdona!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016