Deportes

Asad: “Godoy Cruz tiene plata para traer cuatro buenos refuerzos”

El técnico del Tomba habló de los posibles refuerzos de Godoy Cruz. Además opinó que es difícil que haya quien tenga la plata para llevarse a Villar y confesó que su mayor anhelo es la vuelta de David Ramírez.

En el programa de radial Deportivo Télam, el técnico de Godoy Cruz habló de la situación del fútbol argentino antes de meterse de lleno en la realidad de su equipo: "Es un problema lo que pasa en los clubes con los dirigentes, que se llevan toda la plata y resulta que ninguno va preso", cuestionó.

"La prueba es que más de la mitad de los clubes que van a jugar el próximo campeonato hoy están inhibidos. Por eso,cuando me quieren llevar a Diego Villar de Godoy Cruz yo digo que es muy difícil que haya quien pueda poner la plata para comprarlo", advirtió.

Sobre el punto Asad indicó que Godoy Cruz "es una excepción a la regla porque hay plata como para traer a cuatro buenos refuerzos. Uno de los que más quiero que vuelva es el `Mago` David Ramírez, pero es difícil que Vélez lo largue".

"Es que me gusta jugar con un sistema 4-3-1-2, con un enlace que no solamente arme el juego sino que también llegue a posiciones de gol", explicó.

"Cuando volví a Godoy Cruz muchos me dijeron que uno no debe regresar a los lugares donde fue feliz, pero yo me guío mucho por lo que hace Carlos Bianchi, y cuando el retornó a Boca también ganó todo", comparó.

Asad aceptó que en este tramo final del torneo Clausura no le fue bien porque se encontró "con un equipo que estaba muy mal en lo anímico y en lo futbolístico. Pero ahora estoy convencido de que puedo revertir la situación".

"La verdad es que estoy contento con mi carrera, porque en un año y medio me pasaron un montón de cosas de golpe. No me fui de ningún lado, sino que me fueron, pero no me arrepiento de nada. A Godoy Cruz lo dejé en la Copa Libertadores después de ser tercero en el campeonato; de Emelec, de Ecuador, me alejé siendo primero, y en San Lorenzo no se me dieron los resultados", desarrolló.

"Mi idea es que el fútbol debe renovarse, hay que trabajar con psicólogos. Hace poco estuve en España, me reuní con Marcelo
Bielsa y ví cómo trabajan allá. A eso hay que apuntar. Debemos ser profesionales hasta en los detalles más ínfimos", advirtió finalmente el "Turco" Asad.

Opiniones (4)
21 de noviembre de 2017 | 02:09
5
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MdZ Online: No es la primera vez, hice un comentario en esta nota y no lo publicaron, fue hecho respetuosamente, o aca hay censura?
    4
  2. Turco no hables más que Godoy Cruz tiene dinero, porque si se entera Cristina se los quita para hacer casas o algo por el estilo.
    3
  3. de godoy cruz.... por que no siembran en las inferiores??? los pobres chicos para ir a entrenamiento debian pagarse el micro, no los obligan a estudiar, la mayoria dejo el secundario, SON UNOS RATONES, JAMAS LLEGARAN A SER UN GRANDE..... gastan en vexz de invertir en lo que tienen... VERGONZOZO!!!
    2
  4. Que los directivos del Tomba le pregunten a Jorge Miadosqui, como hizo para conseguir tan buenos jugadores y un plantel tan homogèneo para San Martín de San Juan. Verdaderamente, cualquiera de sus integrantes, inclusive cualquiera de los suplentes HAN DEJADO EL ALMA dentro de la cancha en cada partido. ¡SE MERECEN HABER QUEDADO EN PRIMERA!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia