Deportes

Los clubes no apoyaron al Rangers, que no jugará en Primera por las deudas

Los clubes se manifestaron en contra de la posible participación del equipo escocés en el certamen. El equipo debe 166 millones de euros.

El Glasgow Rangers, el equipo de fútbol más famoso de Escocia, se ve amenazado por una profunda caída y no formará parte de la primera división durante la próxima temporada.

Según informó un portavoz de la Premier League escocesa en Edimburgo, los clubes de la primera liga se manifestaron en una asamblea general por abrumadora mayoría contra una participación del 54 veces campeón en la primera división la próxima temporada.

El motivo es que el equipo está endeudado por unos 166 millones de euros. Todavía no está claro dónde jugará Glasgow Rangers la próxima temporada, aunque tiene expectativas de integrar a futuro la First Division (segunda división). En junio fue asumido por un consorcio liderado por el británico Charles Green.

Eventualmente hasta sería posible que el tradicional club deba empezar nuevamente en la cuarta categoría escocesa, lo que genera preocupación en numerosos clubes por la consiguiente salida de numerosos patrocinadores y las pérdidas millonarias que se registrarían.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 05:53
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'