Deportes

El Flaco Miranda renovó su contrato con Ferro Cariil Oeste

El delantero mendocino, ex Godoy Cruz Antonio Tomba, seguirá en el Verdolaga al menos por una temporada más. Marcelo Berza también continuará.

El delantero Osvaldo Miranda renovó su contrato con Ferro Carril Oeste por una nueva temporada, sumándose a las continuidades de Marcelo Berza, Matías Carabajal, Leandro Martínez Montagnoli y Matías Zaninovic, quienes ya tenían contrato.

En cuanto a los posibles refuerzos, el defensor central Héctor Martín Desvaux (32 años, proveniente de Huracán) tiene arreglada de palabra su llegada al club y podría convertirse en el segundo refuerzo, ya que el primero en firmar fue el volante Joel Amoroso, quien arregló su contrato por dos años

El equipo de Caballito, que regresó ayer al trabajo y hará la pretemporada en el predio que posee en Pontevedra, busca retener al volante Sebastián Navarro y -según informó la subcomisión de futbol- están prácticamente descartadas las continuidades del lateral Facundo Oreja y el defensor Jonathan Schunke.

Se encuentran a prueba y entrenando a las ordenes de Carlos Trullet los jugadores Nahuel Valiñas (arquero de El Porvenir, 23 años), Javier Correa (delantero de Instituto de Córdoba, 19 años), Juan Manuel Sara (delantero proveniente de Correcaminos de la segunda división de México, 35 años) y Leandro Zárate (delantero proveniente de Racing de Córdoba, se informó a través de la página:ferrocarriloeste.com.ar.
Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 17:36
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos