Deportes

Si Colón quiere a Ramírez, deberá poner dinero y el pase de Caire

Esa es la contraoferta que la dirigencia de Godoy Cruz le envió a los dirigentes sabaleros para transferir al goleador: el pase del lateral y una fuerte suma económica.

“¿Vieron? Acá está Tito (Ramírez). Si Colón lo quiere, que la ponga” así Asad marcaba el terreno el lunes en la vuelta del plantel de Godoy Cruz al trabajo.

La realidad es que efectivamente, Ramírez está en los planes del conjunto sabalero y el delantero tiene interés en volver a la ciudad donde está radicada su familia y al club que lo vio nacer futbolísticamente.



En esta situación, Godoy Cruz exigirá para transferir al delantero, una suma importante de dinero más el pase del lateral Maximiliano Caire. Teniendo en cuenta que el lateral es uno de los puestos donde Godoy Cruz necesita, y mucho, reforzarse.

El dilema es que según informa el diario El Litoral, Caire es muy tenido en cuenta por Sensini. De hecho con Boquita en el banco es cuando el rubio ha tenido más minutos en cancha.

También es claro que la intención de cambiar de equipo del jugador puede pesar mucho a la hora de negociar y ablandar las condiciones que pretende Godoy Cruz. No olvidemos que el delantero sufrió amenazas por parte de algún sector de la hinchada.
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 02:53
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA QUE SE VAYA, HACEMOS UNA VAQUITA Y LE PAGAMOS EL PASAJE!!! HACE RATO QUE EN COLÓN DICEN QUE TENÍAN TODO ARREGLADO PARA QUE SE FUERA, DIRÍA DESDE LA FECHA 12/14 ASÍ QUE NO LE DEN MÁS VUELTAS, QUE SE VAYA Y LISTO
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho