Deportes

Si Jankovic le gana a Serena, pasará a ser la número dos del mundo

La serbia Jelena Jankovic deberá recurrir a los agradables recuerdos de su último choque con Serena Williams cuando mañana enfrente a la estadounidense en la final del torneo de tenis de Miami.

"Tengo que hacer mi juego, y no es que nunca la haya visto jugar (a Serena). Jugué contra ella muchas veces", dijo Jankovic. En efecto, se enfrentaron en cinco oportunidades, con un saldo de 3-2 favorable a la serbia. La última vez, en los cuartos de final del Abierto de Australia, que Jankovic se llevó en sets corridos.

"Se cómo jugar contra ella y sé qué esperar de ella. Pero también sé que realmente debo jugar un buen tenis para ganar, porque ella es una gran campeona y una rival dura", señaló Jankovic, cuarta favorita y aquejada por un resfrío durante todo el mes.

El sólido recorrido de Williams hasta la final, en el que sólo perdió dos sets, tampoco parece intimidarla: "Yo también estoy poniéndome más saludable y más fuerte".

Por su parte, Williams, residente en Florida, realizó gestiones adicionales para que todos sus amigos obtuvieran una entrada a la final. "Éste es uno de mis torneos favoritos, me encanta jugar aquí. Vienen todos mis amigos. Prometí entradas para el sábado, así que pense que no podía perder, ésa era básicamente mi motivación".

Nunca falta de confianza, Williams, octava raqueta femenina, agregó: "He jugado un gran torneo, y estoy feliz de estar aún en él y hacerlo lo mejor que puedo. Mientras haga lo correcto en la cancha, siento que puedo ganar".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes