Deportes

Basta de China: Conca pagaría 3 millones de dólares para irse

Pese a tener uno de los salarios más altos del mundo, Darío Conca quiere dejar el Guangzhou Evergrande de China donde percibe unos 15 millones de dólares al año.

El futbolista argentino Darío Conca desea abandonar al Guanghzou Evergrande, de China, y le pagaría tres millones de euros para dar por cumplida la unión contractual un año antes de su expiración.

Conca desea irse de China y para ello aportaría esos tres millones de euros, especulando con que le resta un año de contrato y a partir de diciembre venidero ya podrá firmar un precontrato con cualquier otro equipo, señaló Lance!.

El ex jugador de Tigre, River y Rosario Central desea volver a Fluminense, de Brasil, pero la entidad carioca no está realizando ninguna tramitación, por lo tanto conversaría con cualquier club.

El presidente de Fluminense, Peter Siemsen, fue cauto sobre el regreso del argentino: "Lo estamos discutiendo en la directiva, sabemos que no será fácil su vuelta. El está negociando y desea volver".

Entre los otros equipos interesados en Conca figuran San Pablo, Internacional y Santos, quedando descartado Flamengo, por ser el máximo rival de Fluminense.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 03:22
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 03:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California