Deportes

En el Atlético, sin vueltas: "Agüero nunca se venderá al Real Madrid"

Lo aseguró el presidente del club Colchonero, Enrique Cerezo, ante el renovado interés del club "merengue" por el delantero argentino. Mirá un video con el talento del Kun al servicio de la pelota.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, expresó que el argentino Sergio "Kun" Agüero "nunca se venderá al Real Madrid", ante versiones de un interés del club "merengue" por el futbolista.

El titular del conjunto rojiblanco, en diálogo telefónico con radio La Red dijo este viernes que "el Real Madrid nunca tendrá ni la mejor afición del mundo, que es la nuestra, ni tampoco al ’Kun’ Agüero".

Desde Málaga, donde se encontraba, Cerezo señaló que "el jugador está muy contento con el Atlético y nosotros con él", y reiteró la negativa de que haya posibilidad alguna de que Real Madrid se haga cargo de la cláusula de rescisión del futbolista argentino que es de 55 millones de euros.

 

Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|10:03
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017