Deportes

Tres hinchas italianos fueron detenidos tras la final de la Eurocopa

Tres hinchas italianos fueron detenidos en Valencia por tirar botellas y comida desde un piso 15 tras ver como su equipo perdía la final ante España 4 a 0. La Policía Nacional ha detenido en Valencia a dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad italiana y de edades comprendidas entre los 21 y 23 años, por arrojar a la vía pública desde su vivienda, en el piso 15, diversos objetos como comida y botellas tras el partido de la final de la Eurocopa.

Según han informado hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron el domingo, sobre las 23.30, cuando un ciudadano avisó a la policía de que cuando circulaba con su vehículo por las inmediaciones de la avenida Blasco Ibáñez le cayó un objeto que le rompió el parabrisas.

Cuando bajó del coche, el hombre observó como unas personas se encontraban tirando desde una ventana situada en el piso 15 de una finca diversos objetos, como botellas de bebidas y comida.

Los agentes detuvieron a las tres personas que estaban en la vivienda, como presuntas autoras de los delitos de daños, desórdenes públicos y contra la seguridad vial, ya que, además de la peligrosidad por la altura desde la que se lanzaban los objetos, la calle estaba muy transitada como consecuencia de la victoria de España en la Eurocopa.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, siendo advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fueran requeridos para ello.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:29
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México