Deportes

Zubeldía: "Si se le abre el arco, Sand va a ser ídolo de Racing"

El director técnico de Racing, Luis Zubeldía, aseguró que si al delantero José Sand, flamante incorporación, "se le abre el arco, va a ser ídolo del club".

La llegada del centrodelantero, ex River y Lanús y que viene de jugar en Tijuana de México, era "una de las prioridades después de la salida de `Teo` (Gutiérrez)", manifestó Zubeldía, quien consideró que "era clave tener a un jugador como él".

Asimismo, sobre las características de Sand, de 31 años, el técnico afirmó en conferencia de prensa que "su fuerte es el carácter dentro de la cancha y que tiene un promedio de gol importante. Además, está en una edad espectacular".

Por otra parte, en cuanto a la vuelta al trabajo después de un semestre malo, Zubeldía advirtió que cumplieron "el 50 por ciento" de lo que se habían planteado.

"Queríamos hacer 4 ó 5 puntos más en el torneo local y llegar a la final de la Copa Argentina. Cumplimos esto último, es decir la mitad de lo propuesto, por lo que lo más lógico era regresar antes al trabajo", resaltó. (
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:23
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia