Deportes

Voley: Weber dio la lista de jugadores que irán a Londres

El técnico del seleccionado dio a conocer una lista de 13 jugadores, de la que sacará a uno solo la próxima semana y así quedará la nómina definitiva de los 12 que viajarán a los Juegos Olímpicos.

Los armadores Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte; los opuestos Federico Pereyra e Iván Castellani; los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer y Gabriel Arroyo; los receptores punta Facundo Conte, Rodrigo Quiroga, Cristian Poglajen, Nicolás Bruno y Lucas Ocampo; y el líbero Alexis González son los elegidos por Weber.

Uno de los receptores punta -entre Lucas Ocampo y Nicolás Bruno- no irá a Londres, ya que en ese puesto hay lugar para cuatro jugadores.

"El grado de recuperación de Lucas Ocampo de la operación de su rodilla amerita esperar una semana más, en función de que no tuvo chances de mostrarse en partidos oficiales. Nos tomaremos unos días para finalizar la lista y arrancar con el último tramo de la preparación", señaló el DT Weber.

Argentina, que ganó una plaza para Londres en el Preolímpico Sudamericano jugado en mayo en Almirante Brown, volverá a los Juegos Olímpicos luego de la ausencia en Beijing 2008, en la que será su sexta participación en la máxima competencia en este deporte.

Sus mejores performances fueron la medalla de bronce en Seúl 88 (única vez que subió al podio) y el cuarto puesto en Sydney 2000.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:52
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'