Deportes

El antecedente violento de un posible refuerzo del Tomba

Washington Camacho, jugador de Cerro de Uruguay, estaría en los planes de Godoy Cruz. El futbolista es acusado de haber lastimado el ojo de un hincha de un piedrazo. Mirá el video.

Washington Camacho juega en Cerro de Uruguay. Es volante y estaría en la carpeta de Godoy Cruz para sumarse como refuerzo para la próxima temporada.

Sin embargo, el jugador afronta una acusación grave en el fútbol de su país. En mayo de este año, Cerro y Cerro Largo se enfrentaron por la Primera División uruguaya y en medio del juego desataron una batalla campal de proporciones épicas.

Según informa el sitio elHincha, el caso de Washington Camacho es especial, porque además de hacer sido parte de la trifulca, se lo acusa de haber lastimado de un piedraza a un hincha de Cerro Largo.

Así refleja lo sucedido el portal:

Por un hecho sucedido el pasado mes de mayo, ocho jugadores de Cerro y tres de Cerro Largo podrían ser procesados luego de una brutal gresca en una cancha de fútbol.

El pasado 6 de mayo los jugadores de Club Atlético Cerro y de Cerro Largo Fútbol Club, elencos de la primera división de Uruguay, se enfrentaron en una monumental gresca que semanas después sigue trayendo consecuencias.

El fiscal Alfredo Ruiz solicitó que los 11 jugadores involucrados en la pelea sean procesados por "riña en espectáculo deportivo". Un caso especial es el de Washington Camacho, futbolista de Cerro que de una pedrada lastimó en un ojo a un hincha de Cerro Largo.

El video que fue grabado desde la tribuna es utilizado por la justicia uruguaya para calificar las culpas de los jugadores. Un caso que sigue dando que hablar en el país oriental.

Opiniones (0)
21 de enero de 2018 | 12:39
1
ERROR
21 de enero de 2018 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos