Deportes

Navarro Montoya: la aclaración es más papelonera que el comunicado inicial

La encargada de prensa del Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, Gabriela Figueroa, envió un mail aclaratorio escrito en mayúsculas. En él reconoció el error y aclaró que el pase de Navarro Montoya fue desmentido por dirigentes deportivos. Un papelón.

La encargada de prensa del Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, Gabriela Figueroa, envió un mail aclaratorio escrito en mayúsculas. En él reconoció el error y aclaró que el pase de Navarro Montoya fue desmentido por dirigentes deportivos. Un papelón.

Aquí el comunicado completo en el que la encargada de prensa del HCD se hace cargo del error y cita a una de las fuentes menos serias de Internet. Wikipedia.

ACLARACION: POR UN ERROR INVOLUNTARIO, TOME DE WIQUIPEDIA, QUE NAVARRO MONTOYA, EN LA INFINIDAD DE CLUBES DONDE JUGO, HABIA JUGADO UNOS MESES EN LUJAN DE CUYO, LO CUAL HA SIDO DESMENTIDO POR DIRIGENTES DEPORTIVOS.
NO JUGO EN LUJAN Y EL RECONOCIMIENTO NUNCA FUE POR ESO, SINO POR LA TAREA HUMANITARIA A LA QUE SE HA COMPROMETIDO EN EL DEPARTAMENTO Y QUE HA SIDO GESTIONADA POR EL CONCEJAL MAURICIO PACHECO.

GRACIAS

GABRIELA FIGUEROA-PRENSA HCD DE LUJAN
Opiniones (8)
21 de octubre de 2017 | 10:00
9
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO SE LOS PUEDE LLAMAR DE OTRA FORMA, ESTAN AL REVERENDO PED... Y NI PARA ESO SIRVEN. ES LA DEDOCRACIA NUESTRA DE CADA DIA. LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO.
    8
  2. a bueee. mejor es leer mdz
    7
  3. La verdad esta mujer no tiene vergüenza, despues del papelon que se mando, sale a hacerse la ofendida!!! Uso información sin verificar, la publicó, cobra por ese trabajo y se hace la ofendida!!. Ahora el colmo es que le hacen un homenaje por algo que va a hacer en el futuro!!! jajaja y si no lo hace?? UN PAPELON!!
    6
  4. A Críticos y Nandote, que no sé quienes son ( al igual que tampoco sé quien escribio esta nota con tanto ensañamiento). Los felicito por ser perfectos, por ser justos y ecuánimes en su comentario. Siempre la lacra se esconde y no da la cara. Por eso yo firmo lo que escribo, aunque me equivoque. Y les deseo el doble de lo que me desean a mí. No sé dónde trabajan, ustedes sí saben. Bah, o si trabajan. Miles de errores tienen las notas, muchas veces las fuentes no son las más confiables. A todos los periodistas nos pasa. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo seré una papelonera, hago muchas cosas y me equivoco. Pero ustedes... son unos cobardes de cuarta...
    5
  5. http://elsolonline.com/noticias/view/139748/tras-la-polemica-navarro-montoya-hablo-sobre-su-visita-a-mendoza
    4
  6. y que si me equivoco y me hago cargo, también estoy en falta y sigue siendo "un papelón". Insisto que el homenaje no fue por haber jugado en Luján. El texto lo dice bien claro. Es por el trabajo que va a hacer en canchas de barrios y en escuelas, organizado por Mauricio Pacheco. Yo agregué parte de la biografía y como acepto que no sé de fútbol saqué ese párrafo de Wikipedia. En 27 años he hecho infinidades de comunicados del HCD y bastó uno con un error (que no hacía al fondo) para que me den con un caño. Digan que siempre el Universo compensa...
    3
  7. Y para eso les pagamos.... y me imagino que le pagabamos, porque se supone que ya renuncio o la sacaron cagando..
    2
  8. CONTROL C CONTROL V Y TERMINÉ LA NOTA, QUE COPADO, CREO Q NI CLARK KEN LA HACE TAN RAPIDO. NO SERÁ UN SUPERHEROE
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México