Deportes

"Mi intención es quedarme en Colón", dijo Pozo

El arquero mendocino confesó que su deseo es renovar contrato con el Sabalero, en tanto negó ser el propietario de la cuenta de twitter desde la cual hoy se denunció "manejos y negociados" de la dirigencia del club santafesino.

Diego Pozo confesó que su deseo es renovar contrato con Colón, en tanto negó enfáticamente ser el propietario de la cuenta de twitter desde la cual hoy se denunció "manejos y negociados" de la dirigencia del club santafesino.

"Me siento muy identificado con el club y con la gente que me brinda mucho cariño. Estoy acá desde hace cuatro años y mi intención es quedarme en el club", confirmó Pozo en diálogo telefónico con Télam.

El mendocino aclaró que el tema de las diferencias económicas entre lo que desea y lo que propone la dirigencia "las maneja el representante", al tiempo que mostró optimismo "de que todo se resuelva en estos días".

"Algunos decían que yo especulaba con que quedaba libre en junio, pero desde diciembre del año pasado que recibo ofertas de otros clubes y la verdad es que yo me quiero quedar", agregó el arquero que fue al Mundial de Sudáfrica 2010.

Esta mañana, en la red social twitter alguien, desde una cuenta con el nombre y la foto de Pozo, anunció que no continuaría en Colón por los "manejos, negociados y manoseo" de los dirigentes, pero sin dar nombres.

"Estoy agradecido a los hinchas de Colón, lo mejor del club, pero estos dirigentes no me permiten continuar. Estoy muy indignado", decía el twitter, que agregaba: "Muchos manejos, negociados y manoseos que no me gustó, para nada, chau Colón hasta siempre!!".

Al respecto, Pozo explicó: "Tengo una bronca que no te puedo explicar. Desde las 8 de la mañana que están llamando amigos contándome del tema y de las cosas que escribió esta persona".

"No tengo Facebook ni Twitter. No me gustan esas cosas. Me están creando unos problemas grandes, porque usan mi imagen y mis datos personales", recalcó.

El ex arquero de Godoy Cruz, Huracán, Talleres e Instituto describió que "desde hace tiempo que esa persona escribe mentiras" con su nombre, al tiempo que recordó: "en marzo hicimos algo con mis abogados y desapareció, pero ahora volvió a aparecer para decir mentiras".

"Voy a ver si contrato a alguna persona o a gente especializada en el tema para que me averigue quién es", concluyó.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:12
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia