Deportes

Luján, en off side: quieren reconocer al Mono, pero nunca jugó en el departamento

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo realizará mañana un homenaje al ex arquero Carlos Fernando Navarro Montoya, por su supuesto paso por la institución del departamento. El detalle radica en que el Mono jamás fue jugador del club.

El Concejo Deliberante de Luján de Cuyo realizará mañana un homenaje al ex arquero Carlos Fernando Navarro Montoya  a las 10, en el recinto de sesiones, reconociendo su trayectoria.

En la gacetilla que mandaron a los medios figura el siguiente párrafo: "Es de destacar que el gran deportista que brilló en Boca Juniors, entre otros clubes,  en el 2008  fue fichado por el Luján de Cuyo, jugando ahí hasta comienzos del año 2009. En enero de 2009, Navarro Montoya se incorporó al Tacuarembó Fútbol Club de Uruguay y el 10 de julio del 2009 anunció su retiro. Sus palabras en conferencia de prensa fueron: "Es un adiós, pero también un gracias. Este gracias será un hecho para Luján, ya que además el ex arquero irá a barrios de Luján, a jugar en las típicas canchitas , con chicos del lugar y también asistirá a establecimientos escolares.".

Lo insólito y vergonzoso es que Navarro Montoya nunca jugó en Luján de Cuyo, aunque figure en Wikipedia.

En julio del 2008, el jugador estuvo a punto a arreglar con el Violeta, pero la transferencia no prosperó.

Así lo reflejó MDZ en ese momento.

Navarro Montoya ahora jugaría en Luján

Navarro Montoya responde mañana a la oferta de Luján

Luján de Cuyo: Arrieta y Navarro Montoya en etapa de definiciones

En Luján de Cuyo esperan por Medero y Navarro Montoya

Luján se entrenó en Banco Mendoza y espera a Navarro Montoya

Opiniones (2)
16 de diciembre de 2017 | 18:58
3
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA VERGUENZA. ¿PORQUE EN LUGAR DE PERDER EL TIEMPO EN COSAS INTRASCENDENTES, NO SE OCUPAN DE LO QUE REALMENTE NECESITAMOS TODOS LOS LUJANINOS? NO SOLO ESTA SRA. DEBERIA PEDIR PERDON, DESDE EL INTENDENTE PARA ABAJO, TODOS DEBERIAN HACERLO
    2
  2. DESDE LA OFICINA DE PRENSA ACLARAMOS QUE NUNCA DIJIMOS QUE EL RECONOCIMIENTO ERA POR SU PASO POR LUJAN, SINO POR SU ACTITUD DE JUGAR EN CANCHITAS DE BARRIOS Y EN ESCUELAS. EL HECHO DE QUE HUBIESE JUGADO EN LUJAN LO SAQUE PERSONALMENTE DE WIKIPEDIA. PERDON POR EL ERROR. GABRIELA FIGUEROA. PRENSA HCD LUJAN
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho