Deportes

Alex Corretja será el entrenador de Andy Murray en polvo de ladrillo

Según informó hoy la página web de Murray (andymurray.com), Corretja, dos veces finalista de Roland Garros y ex número dos del mundo, se estrenará como entrenador en el torneo de Valencia

 El español Alex Corretja será el entrenador del tenista británico Andy Murray durante la próxima temporada de arcilla que comienza en Europa el 14 de abril con los torneos de Estoril y Valencia.

Durante su adolescencia, Murray se entrenó durante un par de años en la academia de Emilio Sánchez, en Barcelona. Para Corretja, de 34 años, éste será el primer trabajo como entrenador desde que abandonó oficialmente el tenis activo en septiembre de 2006, aunque su último torneo disputado fue el de Estoril en 2005.

En principio, la colaboración entre Corretja y Murray se extenderá durante nueve semanas e incluirá la participación del británico, número 13 del ranking ATP, en los torneos de Monte Carlo, Roma, Hamburgo y Roland Garros.

"Es magnífico para mí poder trabajar con un especialista en arcilla como Alex. Él tuvo una carrera fantástica y ansío aprender de sus experiencias", dijo Murray desde su página web.

Por su parte, Corretja señaló: "He visto jugar a Andy varias veces durante los últimos años, y en particular su ajustado partido contra (Rafael) Nadal en Madrid en octubre, y vi que tiene un potencial tremendo para jugar bien en todas las superficies, y me halaga haber sido invitado a ser parte de su equipo durante la temporada de arcilla".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:04
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016