Deportes

Se cae la contratación de Gorosito en el Xerez de España

La contratación del técnico argentino Néstor Gorosito por parte del Xerez de la segunda división de España parece haberse caído y el entrenador dijo sentirse "engañado".

La contratación del técnico argentino Néstor `Pipo` Gorosito por parte del Xerez de la segunda división de España parece haberse caído y el entrenador dijo sentirse "engañado".

"Rechacé ofertas para ir al Xerez, no lo entiendo. No me han dado ninguna explicación", agregó el argentino al enterarse que la entidad andaluza ahora inició contactos con el técnico español Esteban.

En declaraciones al Diario de Jerez, Gorosito, quien tenía acordada su llegada a la entidad desde antes de terminar la Liga y estaba a la espera de que la jueza levantara el concurso para viajar a España con su equipo de colaboradores señaló: "Me siento engañado".

"Tenía mucha ilusión en el proyecto y luchar por devolver al equipo a Primera División", agregó, para luego comentar que rechazó "tres ofertas por entrenar al Xerez y ahora me encuentro con esto".

"Tenía una oferta de España y dos de otros países, incluso con más dinero que me ofrecían en el Xerez, pero quería volver porque siempre me quedó esa espinita clavada (ya que en 2010 descendió con ese equipo). Eso es quizás lo que me da más rabia porque ahora esos equipos ya han confirmado a los entrenadores", destacó el ex mediocampista de River y San Lorenzo.

El argentino añadió que "debe quedar claro, sobre todo de cara a la gente de Jerez, que yo no he fallado al club, yo quería ir, pero ahora me he encontrado con esto. Siempre he dicho que en el fútbol, mientras no haya nada firmado no se puede hablar. Es todo un tanto ilógico, pero es la realidad", remarcó.

Gorosito, de 48 años, fue además, entrenador de River, San Lorenzo, Nueva Chicago, Lanús y Rosario Central.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:54
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'