Deportes

River: Ariel Ortega no fue convocado para el domingo

Simeone confirmó que el Burrito no se concentrará a la espera del choque con Lanús. Nasuti o Nicolás Sánchez y Augusto Fernández o Abelairas son las dudas que mantiene el técnico, quien todavía no definió el equipo.

Ariel Ortega no está en la lista de concentrados para el partido del domingo ante Lanús. Esa fue la gran noticia del "Mundo River" tras la práctica de esta mañana. Aún sin confirmaciones para el choque frente al Granate, el equipo que dirige Diego Simeone se entrenó hoy en Ezeiza, difunde esta tarde la Agencia de Noticias Derf.

El Cholo confirmó que el jujeño Ortega no será convocado para el choque del domingo (a las 16.10, en cancha de Lanús), pero todavía no tiene resuelto quiénes serán los titulares. Carrizo es una fija en el arco, mientras que Ferrari y Villagra jugarán por los laterales. Sin embargo, el técnico mantiene una duda en la defensa, quién formará dupla central con Cabral: Cristian Nasuti y Nicolás Sánchez.

El otro interrogante estaría en la mitad de la cancha. Augusto Fernández y Matías Abelairas son los nombres que maneja Simeone como posibles acompañantes de Oscar Ahumada en el ya tradicional doble cinco. Luego, un tridente con Alexis Sánchez, Radamel Falcao García y Diego Buonanotte, y el uruguayo Sebastián Abreu como único punta.

River tiene 18 puntos y es el único líder del Torneo Clausura., con dos unidades de ventaja sobre Estudiantes y Boca.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic