Deportes

Ramacciotti asumió cono técnico de San Martín de Tucumán

Carlos Ramacciotti fue oficialmente presentado como técnico del Santo tucumano y dirigió la primera práctica del plantel que encarará la próxima temporada del torneo Argentino A.

Carlos Ramacciotti fue oficialmente presentado como técnico de San Martín de Tucumán y dirigió la primera práctica del plantel que encarará la próxima temporada del torneo Argentino A de fútbol.

El entrenador ofreció una conferencia de prensa, en la que destacó el fervor y el entusiasmo de los hinchas de San Martín, tras lo cual se trasladó al parque Guillermina, en la capital tucumana, donde dirigió la primera práctica.

Un plantel de 33 futbolistas, entre los que se destacaron los refuerzos Rubén Molina (ex Racing de Córdoba) y Leonardo Acosta (ex Santamarina de Tandil), participó de la primera práctica aunque se estima que en los próximos días habrá novedades con la salida de algunos jugadores y la llegada de otros.

El arquero Diego Pave acordó la renovación contractual y continuará una temporada más en el plantel tucumano, ya que tiene el aval de Ramacciotti.

"Estaba a punto de arreglar con Talleres (Córdoba) pero me habló Ramacciotti para contarme el proyecto que tiene para devolver a San Martín al lugar que se merece y me convenció", comentó Molina.

El ex volante de Racing de Córdoba elogió a la hinchada de San Martín y resaltó que "es muy especial porque siempre acompaña al equipo y llena todas las canchas".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 11:13
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'