Escritores leerán sus cuentos en San Rafael

El ciclo se llama “Literatura en Voz Alta” y consiste en tres jornadas que tendrán lugar en el Centro de Congreso y Exposiciones desde el jueves 17 hasta el sábado 19 de abril. Vendrán especialistas del país a narrar sus propios libros y obras. Además, habrá talleres de narración oral y escritura.

Escritores de todo el país se están preparando para leer sus propios cuentos en San Rafael. El ciclo se llama “Literatura en Voz Alta” y se realizará en el Centro de Congreso y Exposiciones desde el jueves 17 hasta el sábado 19. También se ofrecerán talleres de narración oral y escritura.

Se espera gran convocatoria para este evento que consistirá en que reconocidos autores de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, entre otras provincias, lean en voz alta sus libros y obras.

“Será un espectáculo digno de vivirse, con un despliegue de actividades de suma originalidad”, señaló el Director de Cultura de San Rafael, Guillermo Moreno. Por su parte, las organizadoras de los talleres, Jorgelina Pérez y Mónica Montenegro, destacaron que será importante la dinámica que se dará entre los especialistas invitados y el público.

El grupo de Buenos Aires liderado por Claudio Ledesma, Cuenta Cuentos, ya confirmó su participación. También se contará con la presencia de María Azucena Villoldo, quien es  master en promoción de la literatura infantil.

La idea del municipio con este evento es capacitar a docentes y estudiantes en una forma más dinámica, que motive la actuación, participación y conversarción.

A todos los escritores invitados se los despedirá con la presentación de la obra “Armando y Ella”, que es un homenaje a Armando Tejada Gómez, el querido poeta nacido en Mendoza.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día de inicio del evento. Los interesados tienen que dirigirse al Instituto Avanzar de Capacitación Integral y en la Dirección de Educación, de Rivadavia 38.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes