Deportes

El Torneo Inicial del fútbol argentino empezará el 3 de agosto

Tras una reunión de Comité Ejecutivo, se decidió que el comienzo no será postergado, pese a los pedidos de Boca, Estudiantes y la television. El calendario está saturado.

Luego de infinidad de especulaciones sobre una posible postergación, el Torneo Inicial comenzará el viernes 3 de agosto, según quedó confirmado esta noche en la AFA en el marco de la reunión del Comité Ejecutivo.

Boca Juniors, Estudiantes de La Plata y la televisión habían solicitado retrasar una semana el comienzo del certamen, pero, tras evaluar el tema, la AFA ratificó las fechas que estaban previstas.

Eso se debe a que el calendario está saturado por la competencia doméstica, la final de la Copa Argentina, la Copa Sudamericana y las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Cabe destacar que el equipo de Julio César Falcioni había pedido la postergación del arranque porque el próximo 8 de agosto jugará ante Racing la final de la Copa Argentina en San Juan y deseaba comenzar el certamen una vez disputado ese encuentro, algo que finalmente no le será concedido.

Fuente: Minutouno

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 15:19
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'