Deportes

Los hinchas del Corinthians, en una espera afiebrada

La fiebre de los hinchas del Corinthians por la final de mañana ante Boca Juniors, que le puede dar al equipo brasileño la primera Copa Libertadores de su historia, se puso de manifiesto en la reventa de entradas, en la que un palco que valía originalmente 500 reales se cotizó nada menos que en 12.000.

A ese punto llegan la locura y el optimismo corinthianos, y los que no consigan su lugar en el estadio Pacaembú tendrá una opción cercana: a unas 20 cuadras, en el Arena Brahma (utilizado como sambódromo y con capacidad para 30 mil espectadores), el club pondrá una pantalla gigante para seguir el partido.
  
Allí, las localidades cotizan a módicos 20 reales, con lo que se presume que el Arena Brahma, como el Pacaembú, se llenará.

El plantel dirigido por Tité hizo hoy un último entrenamiento en el Parque Ecológico previo al partido: hubo movimientos físicos livianos, algo de fútbol en espacios reducidos y finalmente una conferencia de prensa del delantero Danilo.

"Nosotros conocemos el poderío de Boca, pero el pueblo del Corinthians sabe que tenemos una gran posibilidad porque en el partido de ida demostramos nuestra fuerza. Hay que hacer el juego que sabemos y definirlo", expresó el delantero.

Danilo debió interrumpir en varias oportunidades su diálogo con los periodistas: desde afuera llegaba el estruendo de los petardos arrojados por la torcida corinthiana, los "Gavioes da Fiel", otra muestra de la fiebre con la que esperan el choque.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 12:07
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia