Deportes

Se retrasó la llegada de Oscar Ahumada a All Boys

El mediocampista, proveniente del Rostov de Rusia y quien tenía previsto firmar hoy su contrato como primer refuerzo de All Boys para la temporada 2012/13 del fútbol argentino, retrasó por un día el sello del vínculo y será presentado mañana.

El representante de Ahumada, Néstor Sívori, se reunió esta tarde con los dirigentes del club de Floresta y se llevó el contrato para que lo analice el mediocampista, aunque se descuenta que mañana lo firmará.

Ahumada, de 29 años y ex River Plate, reemplazará a Hugo Barrientos, a quien no se le renovó el contrato luego del dóping positivo que se le detectó en la 13ra. fecha del torneo Clausura.

Además, los nombres que suenan como posibles refuerzos del plantel dirigido por José Romero son los del defensor Marcelo Bustamante (Banfield), el mediocampista Leandro Díaz (Quilmes) y el atacante Facundo Castillón (Godoy Cruz).

El defensor Maximiliano Coronel quedará libre de River Plate y seguiría en All Boys, mientras que el mediocampista Matías Pérez García también se quedaría si el precio de venta que disponga la Universidad de Chile no supera los 300 mil dólares.

En tanto, todavía no está confirmada la continuidad del zaguero Eduardo Domínguez (tiene una oferta de Colón de Santa Fe), mientras que el defensor Facundo Quiroga sí seguiría en Floresta.

El lateral Jonathan Ferrari podría continuar en el club y si el atacante Emanuel Gigliotti se va de San Lorenzo, podría recibir una oferta de All Boys.

El equipo de Floresta retornará a las prácticas el martes 10 del corriente, desde las 10, en el predio 19 de Mayo, de la localidad de Ciudad Evita.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:55
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes