Deportes

Cavenaghi y Domínguez le siguen pegando a los dirigentes

Los ex delanteros de River Plate ratificaron hoy sus cuestionamientos hacia el presidente del club, Daniel Passarella, y a su vez criticaron al vice primero, Diego Turnes.

"Cuando llegamos, vimos a Passarella muy destruido y pensábamos que iba a cambiar", indicó Cavenaghi, mientras que Domínguez señaló que el titular de River "tuvo que aceptar nuestra propuesta porque estaba 500 metros abajo del agua".

Ambos futbolistas, en declaraciones a radio Rock and Pop y tal como lo hicieron ayer en Fox Sports, reiteraron su enojo hacia Passarella.

A su vez, tanto Cavenaghi como Domínguez le respondieron al vicepresidente Diego Turnes, quien había declarado que el delantero David Trezeguet había acordado su arribo a River "por menos dinero" que ellos.

El ex atacante de Inter de Brasil dijo que se sintió "desilusionado" por las palabras de Turnes y agregó: "Me parece una vergüenza que Turnes haga una nota riéndose cuando fue uno de los responsables del descenso de River".

En tanto, el delantero del Valencia de España apuntó que cuando los dirigentes hablan de cuestiones económicas "nos dejan muy mal". Y añadió: "Es un tema muy personal que no le tiene que importar a nadie".

A su vez, Cavenaghi aceptó que la faz económica no signficó "un inconveniente" para su continuidad en River. "Les dijimos a los dirigentes que pongan un número que nosotros firmábamos igual", enfatizó.

Para Cavenaghi, quien reiteró su descontento con el DT Matías Almeyda por el manejo de la situación, aceptó que tanto él como Domínguez se enteraron de su desvinculación de River luego de una entrevista.

"Salimos de hacer una nota y nos enteramos de que nos habían echado de River", aseveró.

Por su parte, Domínguez arremetió contra Passarella una vez más, al declarar que las visitas del presidente a los entrenamientos "no aportaban nada importante".

Y remarcó: "No vine por ningún dirigente, vine por la gente y para que River vuelva a estar en Primera como se merece".

Cavenaghi, de 28 años, en condición de jugador libre, aguarda por ofertas para continuar con su carrera. Mientras que Domínguez, de 31 años, debe retornar a Valencia, dueño de su pase, para resolver su futuro.

"Voy a tener que dar la cara al Valencia y contarles por qué quería rescindir", aseguró el `Chori`.

Por último, el ex delantero de Quilmes aseguró que ante un cambio de autoridades en River, regresará a la institución de Núñez: "Si hay otra dirigencia, sería muy bueno que podamos volver con Cavenaghi".

Cavenaghi y Domínguez retornaron a River Plate para disputar la temporada 2011/2012 del torneo Nacional B, luego del primer descenso en la historia de la institución de Núñez, ocurrido el 26 de junio de 2011 en instancia de promoción ante Belgrano de Córdoba.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 22:06
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y por lo tanto se los debe tener en cuenta. Hay que reconocer la actitud que tuvieron al regresar para ayudar a River. Es muy probable que "El Pelado Almeida" no tenga nada que ver en este episodio y que haya sido presionado por Passarella para tomar la decision de presindir de estos dos buenos jugadores. Esperemos que los dos jueguen en equipos del exterior, porque si juegan en el futbol local River va a sufrir las consecuencias. "LOS MUERTOS QUE VOS MATAS GOZAN DEBUENA SALUD".
    1
En Imágenes