Voraz incendio en una chacarita de Godoy Cruz

Ocurrió pasada las 11 de la mañana. Tres dotaciones de bomberos trabajaron para frenar el siniestro. No hubo heridos. Los vecinos del lugar denuncian que allí constantemente se queman cables y creen que esa fue la causa del hecho.

Un incendio se desató esta mañana en una chacarita que se encuentra en Independencia al 300 de Godoy Cruz, cerca del carril Rodríguez Peña.

Aproximadamente a las 11.20 en la parte del fondo del lugar, comenzaron a registrarse llamas de gran altura que alarmaron a los vecinos e inmediatamente dieron aviso a los bomberos.

Rápidamente se hicieron presentes en el lugar tres dotaciones de Godoy Cruz y de Capital.

Varios habitantes de la zona denunciaron que en esa chacarita constantemente se queman cables y sospechan que ese es el  causal del siniestro que se produjo esta mañana. “Nosotros estábamos trabajando y  de repente vimos que había  fuego. Acá queman cables así que pensamos que el incendio se produjo por eso”, indicó Ricardo Martín, que trabaja en un taller de tornería que está aledaño por la parte de atrás de la chacarita.

Otro de los lugareños, de nombre Luis  contó que ya se han hecho denuncias a la comuna godoycruceña porque cuando hacen la quema el nivel de humo en los alrededores es intolerable.

En tanto Fidel Aguirre, jefe del cuerpo de Bomberos de Godoy Cruz explicó a MDZ que aun no se podía determinar las causas del incendio e indicó que el hecho no provocó ningún herido.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 23:58
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por casualidad nadie sabe que tipo de cables no??????? digo no seran robados ???????
    1
En Imágenes