Deportes

Sigue la guerra entre Caruso Lombardi y Carlos Bueno

El delantero, a punto de desvincularse de San Lorenzo, renovó sus crítica hacia el técnico y dejó entrever que el entrenador intentó quedarse con una parte de un premio.

Si bien el atacante no respondió en forma explícita, señaló "Saben como la dibujó...?".

Por su parte, Caruso Lombardi consideró que "Bueno está tratando de justificar su salida del club, nunca se fue bien de ningún lado".

"No me hago cargo de nada de lo que dice", advirtió el entrenador, quien ya había tenido otros cruces con el experimentado futbolista.

Previamente, y en declaraciones a una radio uruguaya, Bueno volvió a criticar al director técnico por esta y otras cuestiones, y está cerca de rescindir su contrato, pese a que el mismo se vence en diciembre.

"¿Puede ser que una vez (Marcelo) Tinelli ofreció tanta plata y el entrenador cantó otra cifra?", le preguntaron al goleador, quien evitó profundizar sobre el tema.

Luego, y en declaraciones a una emisora porteña, Bueno confió que "teníamos un premio que se habló con cuatro jugadores. No recibimos nada porque no ganamos", en referencia al trascendental cotejo ante Tigre.

En ese encuentro, por la decimoséptima fecha del torneo Clausura, el equipo de Victoria se impuso por 3 a 1 y dejó a San Lorenzo en una situación muy complicada, aunque luego mantuvo la categoría en la promoción.

"Acá lo que hay que saber cómo la prensa uruguaya se entera de estas cosas", expresó el delantero, y añadió que "Caruso quiere que se vayan todos los grandes del club para manejar el grupo".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:34
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'