Deportes

Video: ganó la carrera, se volvió loco y empujó a la mascota

Un atleta francés había ganado la carrera de 3000 metros con obstáculos. Hasta ahí todo bien, pero cuando la mascota (una nena de 14 años) fue a entregarle un regalo la maltrató inentendiblemente.

El francés había ganado la carrera de 3000 metros con obstáculos en el Europeo de Helsinki pero, lejos de mostrarse feliz por el logro, apenas cruzó la meta se lo vio algo contrariado, como desafiante.

Sin embargo, nadie esperaba lo que haría segundos después, cuando enfrentó a la mascota del torneo, le sacó de un golpe algo que tenía en la mano y luego le dio un duro empujón, ante la atónita mirada de todos los presentes.



Para peor, luego se supo que dentro de dicha mascota había una niña de 14 años, lo que agrava aún más la situación del atleta francés, que podría ser suspendido duramente y hasta perderse los Juegos de Londres.

Cabe destacar que no es la primera vez que Mekhissi-Benabbad se destaca por hechos de violencia tras una carrera, ya que el año pasado había dado la nota al agarrarse a piñas con otro atleta tras una prueba de velocidad.

Fuente: Minutouno.com

Opiniones (0)
16 de enero de 2018 | 11:02
1
ERROR
16 de enero de 2018 | 11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos