Deportes

Angeleri está cerca de volver a Estudiantes de La Plata

El defensor, que actualmente se desempeña en la reserva del Sunderland de Inglaterra, sería la alternativa que barajan los dirigentes y el cuerpo técnico para remplazar la posible venta de Gabriel Mercado.

Marcos Angeleri suena cada vez más fuerte como posible refuerzo en Estudiantes de La Plata. Para el nuevo técnico del Pincha, Diego Cagna, el defensor que actualmente se desempeña en la reserva del Sunderland de Inglaterra, sería la mejor alternativa para remplazar la venta de Gabriel Mercado, que ya es casi un hecho.

Por otro lado, continúan firmes las negociaciones para la contratación de Mariano Andujar, que debería regresar al Catania. Y además, Cagna se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de contar con Román Martínez, aunque este último baraja ofertas de varios equipos.

Los dirigentes de Estudiantes pedirán en la AFA formar dupla con Quilmes en el fixture, porque habrá fechas en las que no se podrá utilizar el Estadio Ciudad de La Plata. Así, cuando el Pincha juegue de local, el Cervecero lo hará de visitante.

Fuente: T y C Sports
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:21
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'