Deportes

Wanda le sacó el sí a Maxi y el 23 de mayo habrá casamiento

Wanda Nara y Maxi López se casan el 23 de mayo por civil, ocho días después darán el sí por iglesia y harán una mega fiesta en el Hotel Alvear. La voluptuosa vedette últimamente ha refinado sus gustos y ya no es la misma de antes. Ahora tiene un estilo europeo. Mirá los videos y fotos hot de la rubia.

A partir del noviazgo de la vedette con el jugador Maxi López, el estilo de ella cambió completamente y se refinó a partir de la elección de prendas y accesorios sobrios y de marcas de lujo.

Sin embargo, la futura esposa de López señaló que el hecho de ir a vivir a Rusia la hizo adquirir un "estilo europeo", pero que ella sigue siendo "la Wanda de siempre".

Se acerca la hora señalada para que Wanda Nara consagre su amor con el que ella llama “el último príncipe azul que quedaba en el mundo”, aunque en rigor se trate del futbolista Maximiliano López, co-protagonista de una boda que será –sin dudas- agitada.

Es que a juzgar por los preparativos que por estas horas mantienen ocupada a la vedette, el amor que nació nueve meses atrás tendrá su corolario con todo el glamour que se merecen quienes serían los herederos del binomio futbolístico-fashion Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Sin embargo, y vale aclararlo de entrada por el énfasis que pone al respecto la propia Wanda, ella “no va a cambiar” por más que las “reuniones y fiestas” europeas la lleven a vestirse al mejor “estilo europeo” y va a seguir manteniendo “un compromiso solidario con los chicos”.

Pero es claro que la vedette ya juega en las ligas mayores y eso se ve, por ejemplo, en las últimas decisiones acerca de su casamiento: “Nuestra idea era hacer un té. Pero cuando nos juntamos con la wedding planer(organizadora de bodas, en criollo) -porque viviendo afuera necesitás a alguien que te ayude-, nos dimos cuenta de que casarse pasa una sola vez en la vida”, le contó a la revista Caras.

Por eso, Wanda se decidió por una fiesta nada menos que en el Hotel Alvear: “Será una boda muy romántica. Una fiesta para 120 invitados”, dijo la chica y explicó que “es la boda que se merece nuestra historia de amor. Estamos muy enamorados y felices de habernos elegido”.

Una noche muy especial, llena de glamour

Con un vestido de Claudio Cosano, el diseñador que eligió tanto para el civil como para la iglesia, que transmitirá la “energía y carisma” de la vedette, según contó el propio diseñador, Wanda piensa dejar en el recuerdo aquel momento que promete ser inolvidable.

El 23 de mayo se casarán por civil en el barrio de Belgrano, y una semana más tarde, el 31, lo harán en la Iglesia Santa Elena, en Palermo, que por tener “mucha intimidad” conquistó a la pulposa famosa.

En el Hotel Alvear, además de hacer la fiesta, pasarán la noche de bodas, mientras que para el civil ofrecerán “un té en el Palacio Duhau”.

El cambio de Wanda es evidente: ¿quién la hubiera imaginado tomando un té cuando muchos decían que tenía más el look de un local de comidas rápidas?

Lo que va a tener que esperar va a ser la luna de miel. Es que “Maxi está a pleno con la liga de fútbol de Rusia. Pero pensamos tomarnos unos días a fin de año y viajar a la Polinesia o a las islas Maldivias”, un destino top para una pareja que ya está transitando el camino al glamour.

La carrera artística puede esperar

Wanda no titubea al confesar que su prioridad en esta nueva etapa es que “Maxi sea feliz”, por eso no duda en dejar, aunque sea momentáneamente, su carrera para acompañar al futbolista a Rusia.

“Quiero poner un stop a mi carrera para dedicarme a él y a mi familia. Hoy mi prioridad es mi nueva vida de casada y que Maxi sea feliz (…) Siempre dije que cuando encontrara a la persona indicada iba a sacrificar mi carrera”, aseguró la vedette.

¿Se tratará verdaderamente de un "sacrificio" o de una simple demostración del éxito de su carrera?

Cuando Wanda le daba prioridad a su carrera

Wanda Nara

 

 

Opiniones (5)
11 de Diciembre de 2016|11:25
6
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE PIBA INTELIGENTE, CON ESA CARITA DE ANGEL, LAVENDIO COMO NINGUNA, Y TAN CHIQUITA. QUE TIENEN LAS MINAS QUE TODO LES RESULTA MAS FACIL. A LOS VAGOS TODO NOS CUESTA UN HUEVO. ELLAS VAN LA PRESTAN Y LISTO TODO SERVIDO. IDOLAS. ( conozco varios casos, jejje)
    5
  2. y si es asi que dura un añito quien le quita lo bailado a maxi en esos 365 dias jaja nadie!!! por eso aguante maxi disfrutala y si dura mas jaj mejor para vos. saludos
    4
  3. MAXI: POBRE FUTURO CORNUDO
    3
  4. Ya lo han hecho TODO, ya estan casados. Que gran burla al matrimonio. Esa relacion al fin del año estaran en la corte del divorcio.
    2
  5. Yo estoy invitado a celebrarle la despedida.....quien me quiera acompañar.. que deje su mail. .pero hablando en serio.... que le haran de despedida...si ya probo de todo... le haran un te, la sacaran con ropa detras del baul.... opinen......
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic