Deportes

Fin de la incertidumbre en Boca: Roncaglia no juega la final de mañana

El representante de Facundo Roncaglia, Claudio Curti, confirmó hoy que el futbolista viajó a Brasil "por pedido de los compañeros", al tiempo que advirtió que "sin seguro" no podrá jugar final de la Copa Libertadores de América, mañana en San Pablo, ante Corinthians.

 "Facundo (Roncaglia) no va a jugar, viajó por pedido de sus compañeros", aseguró el representante del defensor en diálogo con La Oral Deportiva de Espn Radio Rivadavia.
  
Curti explicó que ante la ausencia del seguro, el lateral derecho, autor del gol en el empate (1-1) en la ida, no podrá ser de la partida en el encuentro que se disputará mañana en el estadio Pacaembú de San Pablo.
  
"La póliza que nosotros pretendíamos era por si Facundo sufre alguna lesión y eso le impide ser contratatado por otro equipo. Que, en ese caso, el seguro le permita recibir alguna indemnización", contó.
 
En cambio, Boca quería asegurar a Roncaglia en Argentina y el valor del servicio era de 10.000 euros, en tanto que el tipo de seguro que desea Curti solo lo ofrecen en Holanda e Inglaterra y su costo es superior.
Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 05:06
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DARIA GRATIS UN RIÑON POR JUGAR UN PARTIDO DE LIBERTADORES !!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California