Deportes

Con esta carta se despidió Lavezzi de los hinchas del Nápoles

El argentino Ezequiel Lavezzi, exjugador del Nápoles que acaba de fichar por el París Saint-Germain, escribió una carta a los aficionados del club italiano en la que agradeció "el profundo cariño y la pasión incondicional en cinco años únicos."

El argentino Ezequiel Lavezzi, exjugador del Nápoles que acaba de fichar por el París Saint-Germain, escribió una carta a los aficionados del club italiano en la que agradeció "el profundo cariño y la pasión incondicional en cinco años únicos, imposibles de olvidar".

"Fue una sucesión de pasión y emociones compartidas desde aquellos tres goles contra el Pisa en la Copa Italia, mis primeros en el club, hasta los goles en la Liga de Campeones, un camino que recorrimos juntos, unidos por un mismo sentimiento", escribió el delantero internacional argentino a la afición que le ha idolatrado en el último lustro.

"El Pocho crecía como jugador y como persona, superando al Pocho de antes de que los napolitanos lo adoptaran", escribió el argentino en la carta, publicada en su página web, en la que también decía que el Nápoles se ha convertido "en uno de los clubes más importantes de Europa".

Como no podía ser de otra forma, Lavezzi también mencionó a Diego Maradona, el gran ídolo de la afición del club del sur de Italia; "para cada futbolista argentino, Napoli no es club más".

"Apostamos juntos y nunca perdimos la confianza mutua: reímos, lloramos, sufrimos y gozamos, y entre todos lo logramos", comentó Lavezzi en su sentida misiva.

Finalmente el delantero, de 27 años, y traspasado al equipo francés por 30 millones de euros, quiso "dejar la puerta abierta a una posible vuelta".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 12:18
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México