Deportes

Escalada: “Vengo con la ilusión de convertir goles y ayudar al equipo”

El delantero, quinto refuerzo de Gimnasia de Jujuy, aseguró que quiere ayudar al Lobo a “lograr el objetivo de salir de la Promoción”. Además, explicó: “Soy un jugador de área que le gusta tirarse atrás. Tengo muchas ganas y técnica para aportar”.

Luis Miguel Escalada firmó su contrato con Gimnasia de Jujuy y ya se ilusiona con “aportar un granito de arena para que el equipo logre su máximo objetivo”, que es salir de los puestos de Promoción y mantener la categoría, recoge hoy TyCsport.

El delantero, que surgió de las inferiores de Boca y tuvo un gran paso por el fútbol ecuatoriano, jugará por dos meses a préstamo en el Lobo, provieniente de Botafogo de Brasil.

“Son dos meses de mucha importancia para mi. Vengo con mucha ilusión de convertir goles y poder ayudar al equipo para salir de la situación en la que se encuentra. No es el tema convertir muchos goles, sino convertir los importantes y decisivos”, explicó el jugador en una entrevista realizada por jujuydeportivo.com.

Escalada, de 22 años, tuvo su mejor temporada en el Emelec de Ecuador, donde disputó 40 encuentros y gritó 29 goles durante el año 2006. Su objetivo es debutar cuando antes con la camiseta de Gimnasia, y es posible que lo haga frente a Boca, por la décima fecha. “Sería muy lindo y además especial”, añadió el delantero.

Con respecto a su estilo de juego, concluyó: “Soy un jugador que está en el área, pero que no se va a quedar parado. Me gusta jugar, tirarme atrás y quizás no tengo el cabezazo de área que tiene el 9 clásico. Sí tengo mucha técnica y muchas ganas de poder demostrar que puedo ayudar a Gimnasia”.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:23
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te esxtrañamos en Emelec...regresa pronto....aguante torito!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic