Deportes

El DT del Corinthians confirmó los mismo once de la Bombonera

De cara a la revancha que se disputará mañana desde las 21:50, el entrenador avisó que le dará la chance a los mismos jugadores que estuvieron en la primera final de la Copa Libertadores.

El poderoso Corinthians de Brasil, el club más popular por su enorme cantidad de hinchas, persigue un solo sueño de cara a lo que será mañana el encuentro revancha ante Boca, desde las 21:50, por la Copa Libertadores de América: conseguir el triunfo que le permita consagrarse como campeón del certamen continental por primera vez en su historia y escribir la página más dorada de la historia de la institución.

La confianza del plantel está en óptimo estado después de haber igualado 1-1 ante el "Xeneize" en condición de visitante sobre la hora y por medio de un verdadero golazo de Romarinho por sobre la humanidad de Agustín Orión. Incluso la fe abraza a los simpatizantes, que confeccionaron un afiche para cargar a Boca (aparece una modelo limpiando el piso con la camiseta azul y oro) y también un tango irónico para calentar la vuelta de la gran definición.

Por su parte, el director técnico Tite avisó en la conferencia de prensa que no importan las estadísticas anteriores a este juego (en relación a los buenos resultados cosechados por el elenco argentino en suelo brasileño) y también afirmó que siempre le fue bien en duelos contra conjuntos "albicelestes".

Por otro lado, no incurrió a misterios a la hora de confirmar la alineación que irá por el título en el estadio Pacaembú y aseguró que mandará a la cancha a los mismos 11 jugadores que vieron acción en el primer mano a mano. Así las cosas, el "Timao" formará con Cássio; Alessandro, Chicao, Leandro Castán, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 22:18
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México