Deportes

En River fabricaron un "Frankenstein" que ahora no pueden controlar

El jefe de prensa y relaciones públicas de River, Héctor Cavallero, expresó que "no pudimos controlarlos, y estos chicos se enfrentaron e hicieron este desastre que continúa. No sabemos con qué objetivo y no sabemos cuál es el botín".

"Alguien, de alguna manera, está promoviendo esas cosas, o por problemas políticos o por búsqueda de botines que no se sabe cuáles son", señaló.

Cavallero se refirió así a los nuevos desmanes que se produjeron el pasado fin de semana entre grupos antagónicos de la barrabrava de River Plate momentos antes del partido contra Arsenal por el torneo Clausura argentino en el estadio de Vélez Sársfield. El enfrentamiento dejó un saldo de siete heridos y 30 detenidos, nueve de los cuales todavía continúan a disposición de la justicia.

El dirigente "millonario" precisó que hace seis años River apostó por dar facilidades a un grupo de socios para que "manejaran la tribuna". "Para que no se robara, para que no hubiera droga, para que no hubiese enfrentamientos", señaló.

Cavallero reconoció que "con esa política de inclusión empezó a funcionar todo muy bien hasta que un día cambió". Descartó que el motivo sea el negocio con la venta de entradas. "No hay negocio ahí, son 24 pesos por mil entradas, o sea 24.000 pesos (unos 7.500 dólares). Si son 200 personas para repartir, es una ridiculez".

En tanto, el Comité de Seguridad de la provincia de Buenos Aires anunció que para el partido entre Lanús y River del próximo sábado ejercerá el derecho de admisión sobre 80 barras bravas, a los que no se les permitirá el ingreso.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic