Deportes

Asad: "Trataremos de ser protagonistas"

El DT de Godoy Cruz afirmó que tratarán "de ser protagonistas" en el próximo torneo, al tiempo que descartó que varios jugadores considerados clave en el equipo hayan cumplido su ciclo, porque aseguró que todos quieren "una revancha”.

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, afirmó que tratarán "de ser protagonistas" en el próximo torneo Apertura, al tiempo que descartó que varios jugadores considerados clave en el equipo hayan cumplido su ciclo, porque aseguró que todos quieren "una revancha”.

"Vamos a tratar de ser protagonistas, pero para ello tenemos que tener un buen plantel y un equipo. Intentaremos repetir lo hecho en 2010, y si lo superamos, mucho mejor", resaltó el entrenador, que ya supervisó el inicio de la pretemporada.

En declaraciones a la prensa local, Asad reconoció que en las últimas horas se reunió con la dirigencia del club mendocino para ir definiendo las perspectivas futuras, como también “ver qué jugadores" que le interesan pueden "incorporar lo más rápido posible”.

En ese contexto, el `Turco` descartó además que algunos de los jugadores clave del plantel hayan cumplido su ciclo.

"Todos queremos tener una revancha, son momentos, no creo que haya ciclos cumplidos. La gente ve sólo el rendimiento de este semestre, pero no se puede tirar todo al tacho por lo hecho en estos últimos seis meses”, advirtió.

Respecto de la conformación del equipo, Asad admitió que necesita “un armador, pero también reforzar algunos puestos donde sólo hay un jugador, como el lateral derecho o un volante por izquierda. No tenemos algunos puestos clave para reemplazar", concluyó.

En otro orden, en las primeras dos semanas de pretemporada en esta provincia, las tareas físicas se desarrollarán de lunes a viernes en doble turno y los sábados por la mañana, en tres escenarios distintos: los estadios Feliciano Gambarte y Malvinas Argentinas y el predio de Colonia Jara.

Mientras tanto, el Hotel Bonarda, en el departamento Guaymallén, fue el lugar elegido para la concentración los miércoles y jueves. En tanto, los domingos el plantel tendrá jornada de descanso.

Posteriormente, tras las dos primeras semanas, el plantel mendocino continuará los trabajos de pretemporada hasta el 28 de julio en el predio propiedad de Matías Almeyda, en Benavídez, Buenos Aires, donde tiene previsto jugar algunos amistosos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:35
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016