Deportes

Liverpool recurrirá la sanción de dos partidos adicionales a Mascherano

La expulsión por dos amarillas conlleva la suspensión por un partido, pero el jueves se le impusieron dos partidos más por su impropia reacción al ser expulsado. Además, fue sancionado con una multa de 30.000 dólares.

El Liverpool confirmó hoy que recurrirá la sanción adicional de dos partidos impuesta al argentino Javier Mascherano por protestar por la tarjeta roja que le mostró el árbitro en el encuentro contra el Manchester United el mes pasado.

El centrocampista vio la primera tarjeta amarilla por una falta contra Paul Scholes y la segunda por protestar contra la amonestación a su compañero de equipo Fernando Torres.

La protesta del Liverpool se fundamentará en la "inconsistencia de la sentencia basada en los precedentes".

El delantero del Arsenal Emmanuel Adebayor fue sancionado sólo con un partido pese a haberse negado a salir del campo la temporada pasada en la final de la Copa de la Liga, y John Eustace, del Watford, fue castigado con sólo un partido esta temprada tras una actuación similar, señaló el Liverpool.

El conjunto de Liverpool ha aceptado que Mascherano no juegue el partido de mañana sábado contra el Arsenal, pero confía en que la suspensión adicional sea reducida a sólo un partido.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:11
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic