Deportes

Boca partió a Brasil en busca de la séptima Copa Libertadores

En un vuelo chárter, la delegación viajó rumbo a Brasil a la espera de la tan esperada final ante Corinhians, que se jugará mañana desde las 21:50 en el estadio Pacaembú.

Luego de permanecer concentrado en el Hotel Madero, los jugadores de Boca partieron en vuelo chárter rumbo a San Pablo y así aguardar por el encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Corinthians.
 
El plantel, junto con sus familiares, salió a las 10 desde Buenos Aires y se tiene previsto que pasado el mediodía llegue a tierras brasileñas. Luego de un entrenamiento regenerativo, la delegación quedará alojada en el Hotel Hilton San Pablo Morumbí, a la espera del encuentro de mañana ante Corinthians, desde las 21:50 y en el estadio Pacaembú.
 
Sin lesionados ni suspendidos, la buena noticia para Julio César Falcioni pasa por la habilitación que recibió Darío Cvitanich. Al delantero se le venció el préstamo el pasado 30 de junio y no podía jugar, sin embargo el Ajax aceptó que Boca le pague un proporcional por la semana de más. No estará de titular, ya que arriba continuarán jugando Mouche y Silva, pero el entrenador lo podrá tener en el banco como una buena opción.
 
Una situación similar es la de Facundo Roncaglia, con quien todavía no se arregló. En este caso el defensor cuenta con el pase en su poder y sólo espera por la póliza por parte del club, para que se haga cargo de una eventual lesión. Aquí se estima que no podrá estar presente.
 
De esta manera, Falcioni podrá disponer del equipo ideal, o por lo menos el que jugó en el encuentro de ida, que terminó con empate en la “Bombonera” por 1 a 1. Entonces, de no ocurrir ningún inconveniente de último momento el equipo que saldrá a jugar en el Pacaembú ante el “Timao” será:
 
Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. El resto de los concentrados son: Sebastián Sosa, Gastón Sauro, Franco Sosa, Cristian Erbes, Juan Sánchez Miño, Cristian Chávez, Diego Rivero, Darío Cvitanich, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:00
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'