Deportes

Caruso Lombardi: "Bueno no está bien de la cabeza"

El entrenador de San Lorenzo hizo su descargo luego de que el delantero uruguayo lo acusara de quedarse con 100 mil pesos de un premio de 400 mil que había ofrecido Marcelo Tinelli como premio por ganarle a Tigre.

Arde San Lorenzo. Y aunque parezca increíble que los problemas no cesen ni aún horas después de lograr el objetivo de mantenerse en la Primera División, son reales. Ayer en horas de la noche, Carlos Bueno dialogó con Radio Imparcial de Uruguay y allí acusó a Ricardo Caruso Lombardi de quedarse con 100 mil pesos de un premio total de 400 mil que había ofrecido Marcelo Tinelli por ganarle la "final" de la fecha 17 a Tigre.

Ante la dura acusación, el entrenador salió al aire en C5N primero y después en Radio La Red para dar su versión. "Bueno no dijo la verdad, no está bien de la cabeza. Yo no puedo estar con un tipo como él porque pasa de claro a oscuro. Un día me saluda y me abraza y el otro no sé", comenzó su relato el hombre que volvió a estar en el centro de la polémica por las palabras del punta "charrúa".

Después de expresar que "no lo llego a entender", el director técnico fue más allá y preguntó: "¿A ustedes les parece normal la pregunta de ese periodista? ¿Y cómo sabe Bueno que yo me quiero desprender de los más grandes? ¿Quién le dijo eso? Me parece todo muy raro... ¿Esas cosas no las sabían los periodistas argentinos y sí los uruguayos?"

Caruso, con el correr de los minutos de la entrevista, fue levantando temperatura y continuó afirmando que "está hablando de una cosa que no tengo nada que ver, yo no me enteré de nada. No tengo nada que ver en esa historia, no sé si quiere ensuciarme, o lo mandaron, o le dijeron, no lo sé... No sé de qué se trata, si hubo un premio no lo sé".

Además, el "Tano" aseguró que con el famoso empresario televisivo "sólo hablé de fútbol cuando lo vi" y también pidió que "llamen a Migliore y al Pipi (Romagnoli) para saber si cobraron ese premio... Es fácil. A mí me sorprende, yo no cobré nada".

A su vez, el experimentado atacante sugirió que "él quiere que se vayan todos los grandes para manejar los premios" y el DT le respondió indicando que "me sorprende que sepa tanto quiénes son los que se van, convengamos que Bueno se va a los 3, 4 ó 5 meses de cada club por la ventana. No está bien ese chico, lo que habla..."

Y sentenció: "Ayer estuvimos con todos los jugadores cenando y él anduvo por todos los canales, sentado con el pullover negro declarando... No son cosas normales, terminó el partido y el único que se llevó una bolsa negra con cosas fue él. Nadie dijo que no lo íbamos a tener en cuenta".
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 09:46
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pobre bebe de pecho... nunca un currito con los jugadores...jejej..
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia