Deportes

Juan Manuel Llop es el nuevo técnico de Racing

El ex DT de Banfield y Godoy Cruz de Mendoza acaba de hacerse cargo del primer equipo de Racing Club, luego de la ida de Miguel Angel Micó. La Academia se presenta esta noche, en Liniers, ante Vélez Sarsfield.

Racing encontró a quien se sentará en el banco de los suplentes en las próximas fechas del torneo Clausura. Ayer, Fernando De Tomasso se reunió con el rosarino y llegó a un acuerdo.

Esta tarde será presentado por la gerenciadora, mientras que el partido entre la Academia y Vélez lo verá desde el palco del José Amalfitani.

El Chocho viene de dirigir a Banfield, y luego de algunos altercados con la dirigencia del Taladro fue sustituido del cargo. Previo a su paso por el club del sur del gran Buenos Aires, Llop dirigió Godoy Cruz Antonio Tomba, en la estadía del conjunto mendocino por la primera división del fútbol argentino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (12)
4 de Diciembre de 2016|10:48
13
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Así se hace, apenas lo descubrieron q había charlas con los peronistas de avellaneda, lo hecharon, así tendría q haber pasado acá, pero ustedes lo dejaron descender sin decir nada. Y ya tenía el precontrato firmado ese traidor. Me gusta q le vaya mal y q descienda. Con el gato no descendíamos contra huracán
    12
  2. Hermano, primero que nada los gerenciadores del tomba son mendocinos. Igual, con llop o sin el decienden.
    11
  3. que yo sepa, g.cruz también está gerenciado no? gracias a eso ascendieron, sino mirá lo que les pasaba antes cuando venían jugadores como Rubén Paz u Ortega Sánchez y no les pagaban ni el alquiler!!! si son hincha (y no seguís a la moda) te acordás de esa época. Cuando ascienden lo hacen gracias a que los porteños gerenciadores les ponen guita para los sueldos, regalaron a miranda, castro y otros. Vega no tenía ni idea qué hacer, y a la cancha no iba nadie, tenían la camiseta gigante esa para tapar todos los claros, y los porteños cuando iban a Mendoza, se cagaban de risa! Te lo digo posta, hasta yo los defendía porque me molestaba que criticaran de amargo a todos los mendocinos. Decí lo que quieras, yo digo la verdad.
    10
  4. Akademico si en argentina conocen mas ala lepra q al tomba .........jajajaja ala lepra seguro q la conocen por el video trucho q hicieron para ascender en cambio al tomba lo conocen no x aver estado en primera no mas en el 2000 yo estaba en bs as y no me podes decir q no lo conoce nadie ! osea q aca no vengas a chamullar gil ! alla en bs as nos conocen todos ...sino sali ala calle a preg y vas a ver q te dicen ! los 10 sponsors son porque representamos a una provincia entedes como viene la cosa ! y akademico yo antes de estar putiando yo me estaria preparando para desender ......jajajaja pecho helado anda q te manipule una empresa (Blaquiceleste s.a) CUAK ...jajajaja estan mas quebrados q ! Racing s.a = q la Lepra ! Entre empresas se cuidan no ? a Pd :sobre san martin no hablo xke nose si eso es un equipo o una empresa o una granja jajajaja ! !
    9
  5. Pobrecito, bodegero!!! nisiquiera te podés comparar con la Lepra en historia y encima te venís a comparar y decir que Racing es una moda!!! ja ja ja!!! se nota que se te subió todo el humo del porro que te fumaste. Armate unas historia (como vos decís de 40 años) y hablamos. En Argentina (te lo digo yo que no vivo en Mza.) No los conoce nadie, de pedo por haber estado en primera, pero nisiquiera saben de que color es su camiseta (que tenía como 10 sponsors). Si se conocen La Lepra y San Martín de allá.
    8
  6. Papi, parece que sos leproso, acordate que el traidor como nos hizo subir nos decendio, o sos del Tomba en las buenas nada mas????? La unica mancha de la historia de Godoy Cruz la pinto Llop con el decenso contra huracan, o me vas a decir que no sabias que ya habia firmado con banfield??? Abri los ojos!!!!
    7
  7. RACING vos sos una moda que ya pasó. Estuviste de moda en el 66 y 67, hace nada mas que 40 AÑOS!!!
    6
  8. Querido Chocho, te deseamos la mejor suerte desde Mendoza, tu segunda casa. Este año sacás al frente a Racing y el Tomba vuelve a Primera. Gracias por todo Llop!
    5
  9. lo único que faltaba, que los hinchas del tumba se metan a opinar de Racing. Amargos, sigan viviendo esta luna de miel, que cuando vuelvan a la realidad (toda su historia) se les van a borrar todos esos "hinchas" que salen de la escuela haciéndose los locos. Son una moda, acéptenlo.
    4
  10. Ya esta Racing (ojo era inevitable igual porque son un desastre) pero terminas de firmar tu acta de defuncion, con este muerto perdedor traidor y cagon. Rey del futbol defensivo. Pobres hinchas es un calvario esa tribuna
    3
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016