Deportes

Ronaldinho estará fuera de las canchas por seis semanas por una lesión

La tesis de los que opinan que Ronaldinho no jugará más con la camiseta del Barcelona vieron reforzada hoy su posición al anunciarse que el astro brasileño estará un mes y medio de baja por una lesión en el aductor derecho.

"Ronaldinho estará aproximadamente unas seis semanas de baja, después de sufrir en el entrenamiento del jueves un tirón muscular en el aductor medio de la pierna derecha", comunicó hoy el club azulgrana.

Precisamente son seis semanas las que restan para que acabe la temporada. El último partido que podría jugar el Barcelona sería el 21 de mayo, la final de la Liga de Campeones.

Desde hace semanas, Ronaldinho no juega en el Barcelona por unas molestias que decía tener y que no eran refrendadas por un diagnóstico médico.

A falta de juego y goles, el brasileño, que fuera ídolo del Camp Nou, acaparó titulares por su vida nocturna y por los rumores cada vez más insistentes de que a final de temporada abandonará el equipo. A su hermano y representante, Roberto de Assis, ya se le ha visto en Milán, preparando quizás una posible salida al equipo italiano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016