Deportes

Bueno denunció que Caruso se quiso quedar con 100 mil pesos de premios

El uruguayo de San Lorenzo, en un medio de su país, hizo una denuncia muy grave contra el DT, al que acusó de tratar de quedarse con 100 mil pesos, luego de que Marcelo Tinelli les ofreciera ese dinero por vencer a Tigre en Victoria, cosa que no sucedió.

El uruguayo, en un medio de su país, hizo una denuncia muy grave contra el entrenador, al que acusó de tratar de quedarse con 100 mil pesos, luego de que el reconocido conductor televisivo les ofreciera ese dinero -según versiones- por vencer a Tigre en Victoria, cosa que no sucedió. Un periodista de Radio Imparcial le consultó lo siguiente: "¿Puede ser que una vez Tinelli puso tanta plata y el entrenador cantó otra cifra?". A lo que el delantero respondió: "Sí, también. Sabés cómo la dibujó, ¿no?". En tanto, el atacante sentenció: "Por algo quiere que se vayan todos los grandes, para quedar él al mando del grupo y armar todo el tema de premios. Es un gran técnico, conoce a todos los jugadores del país, pero por tipo de cosas no coincido con él". De esta manera, en San Lorenzo se viene un gran problema interno.

Carlos Bueno habló en Hombres de Fútbol, programa que se emite por Radio Imparcial. Allí, el uruguayo no se guardó nada y fue por todo, debido a que allí acusó a Ricardo Caruso Lombardi de tratar de quedarse con 100.000 pesos de un premio de 400.000 pesos que Marcelo Tinelli le habría prometido al plantel -según versiones- en caso de ganar el partido ante Tigre (algo que finalemtne no sucedió).
 
En la charla, un periodista le consultó lo siguiente: "¿Puede ser que una vez Tinelli puso tanta plata y el entrenador cantó otra cifra?". A lo que el delantero respondió: "Sí, también". En tanto, el conductor instió y agregó: "Eran 400 mil y aparecieron 300?". En ese momento, el atacante entre risas disparó: "Fua, qué hijos de puta que son. Sabés cómo la dibujó, ¿no?".
 
"Esa es una de las cosas que por ahí que tampoco comparto. Por algo quiere que se vayan todos los grandes, para quedar él al mando del grupo y armar todo el tema de premios. Por algo se peleó en todos los clubes con los tipos más grandes", sentenció Bueno.
 
Además, el uruguayo negó una vuelta a Peñarol, donde estuvo muchos años. Al ser consultado sobre si volvería al conjunto "Charrúa", el atacante que fue clave para salvar al "Ciclón" del descenso directo con los dos goles ante San Martín de San Juan y ganar la Promoción con los dos tantos ante Instituto, dijo: "Siempre el boludo soy yo. Me cansé de ofrecerme a Peñarol".
 
Por último, el delantero destacó a Pablo Migliore, a quien recomendó para ser arquero de Peñarol por su caracter. Sin embargo, también explicó que en el club dan muchas vueltas. "Migliore tiene huevo, da con el perfil de Peñarol, pero lo que pasa es que dan muchas vueltas", cerró el atacante, quien ha generado un escándalo con sus declaraciones hacia el mediático entrenador.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 07:13
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mira lo que sale a la luz, a parte de bocón, chorro...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'