Deportes

Al final, Kudelka seguirá como entrenador de Unión

Tras una serie de conversaciones, el club había decidió dar por finalizadas la ronda de negociaciones, pero esta mañana ratificó que continuará el ciclo tras dos años y un ascenso. A su vez, el entrenador había escrito en su cuenta de twitter que la decisión no había sido suya y que hoy hablaría para que los simpatizantes sepan su verdad.

La dirigencia de Unión de Santa Fe había resuelto dar por terminadas las conversaciones con el técnico Frank Darío Kudelka al anunciar en su página web que "no se llegó a un acuerdo". Sin embargo, finalmente en su cuenta de Twitter esta mañana, el club ratificó la continuidad del entrenador que logró el ascenso y una buena campaña en Primera división.

A su vez, el entrenador había escrito en su cuenta de twitter que la decisión no había sido suya y que hoy hablaría para que los simpatizantes sepan su verdad.

Kudelka había utilizado su cuenta de Twitter para el siguiente mensaje: "Amados tatengues. Yo no decidí esto, sólo me queda respetarlo. Me enteré de igual forma que ustedes. Mañana (por hoy) hablaré para que sepan mi verdad".

Sin embargo, esta mañana hubo un nuevo acercamiento y el DT seguirá en el conjunto tatengue en su nueva temporada en primera división con el objetivo de "redoblar las expectativas y con la ilusión de buscar otra gran temporada".
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 19:25
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia