Deportes

Cavenaghi: "Mientras esté Passarella en River no vuelvo ni a la cancha como hincha"

Tanto el Torito como Alejandro "Chori" Domínguez rompieron el silencio luego de que el club decidiera no renovarles sus contratos. El Chori aseguró que Almeyda le ofreció quedarse si aceptaba algunas condiciones. La polémica en River es grande.

Los delanteros Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez coincidieron hoy en señalar que se sintieron "traicionados" por la dirigencia y el cuerpo técnico de River, tras haberse desvinculado del club.

A ninguno de los dos se les renovaron sus préstamos, luego de que el equipo consiguiera el ansiado ascenso a primera división, lo que generó una enorme polémica en el seno del club.

"Volví por amor a River. En otra situación no hubiera vuelto, pero si volviera el tiempo atrás, haría lo mismo. Ahora, mientras esté (Daniel) Passarella, a River no voy ni a la cancha...", afirmó Cavenaghi.

Ahora, el jugador -surgido de las inferiores de River- está sin club y analiza otras propuestas para continuar su carrera deportiva.

Por su parte, Domínguez confió que "recibí un llamado de Matías (Almeyda), en el que me ponía algunas condiciones. No iba a volver atrás. Tuvieron tiempo para tomar la decisión. No lo manejaron con inteligencia".

"El mínimo agradecimiento hubiera sido decirnos cómo iban a seguir las cosas", expresó el jugador de Quilmes, en declaraciones al canal Fox Sports, al que concurrió con Cavenaghi.

 Tras su salida de River, Domínguez debería reincorporarse a Valencia de España, el dueño de sus derechos federativos.

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 09:55
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'