Deportes

Turnes: "Trezeguet vino por menos plata que Chori y Cavenaghi

El vicepresidente de River sumó otra voz a la novela por la desvinculación de Domínguez y Cavenaghi por parte del técnico Matías Almeyda. "Vamos a respaldar a Almeyda" sostuvo.

El delantero francés David Trezeguet firmó con River Plate "por menos plata que (Alejandro) Domínguez y (Fernando) Cavenaghi", recientemente desvinculados por el DT Matías Almeyda, aseguró hoy el vicepresidente primero de la institución de Núñez, Diego Turnes.

"Trezeguet vino por menos plata que Domínguez y Cavenaghi. Ahora Almeyda tomó la decisión (de no tenerlos en cuenta para la próxima temporada) y lo vamos a respaldar", dijo Turnes en Rock and Closs.

Según el dirigente de River, el "Chori" y Cavenaghi "fueron dos jugadores más del plantel y muy bien remunerados. Pero ahora, ante un nuevo período como es volver a la A, tuvimos que complacer al técnico y prescindir de ambos. Almeyda fue el mismo que le dijo que no a (Ariel) Ortega y no se armó un escándalo tan grande".

"Quiero tratar de resistir los archivos: yo he dicho que a Almeyda lo veo como el (Alex) Ferguson de River. La idea nuestra es bancarlo aunque pierda cuatro partidos", agregó.

Respecto del "banderazo" organizado por los hinchas el sábado pasado para quejarse por la salida de Cavenaghi y Domínguez, el vice dijo: "Había caras conocidas en la marcha. Lo político no estuvo exento. Pero bueno, en definitiva lo que no escuché fueron insultos para Matías", indicó.

Finalmente, y en relación a los posibles refuerzos de cara a la próxima temporada, Turnes enumeró: "(Gabriel) Mercado es posible, (Nicolás) Tagliafico nos gusta, por Enzo Pérez empezamos ya una negociación y (Gabriel) Heinze está por renovar con la Roma. Esas son las novedades de los nombres que están dando vueltas".

En otro orden de cosas, todavía no está definido el lugar en el que River hará la pretemporada de invierno.

En principio, las opciones originales que se manejaban, Costa Rica y Estados Unidos, parecen lejanas y tanto los dirigentes como Almeyda ya analizan la chance de quedarse en el país.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:41
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho