Deportes

Boca le pide a sus hinchas que no viajan sin entradas a Brasil

La dirigencia de Boca Juniors les pidió hoy a sus hinchas que no viajen sin entradas a San Pablo, Brasil, donde el equipo se medirá el miércoles contra el Corinthians en la final de vuelta de la Copa Libertadores. "El Club Atlético Boca Juniors les solicita a todos los socios e hinchas que no tengan su entrada para el encuentro del miércoles ante Corinthians que por favor no viajen a San Pablo. El pedido realizado por el Club es por estrictas razones de seguridad de todos sus simpatizantes", pidió el club en un comunicado.

"Por otra parte, Boca Juniors señala que no se hace responsable por aquellas entradas adquiridas fuera del sistema Pago Fácil (como en la reventa) y reitera que no le vendió tickets a ninguna agencia de viajes. En las últimas horas, el Club secuestró entradas falsificadas, con sus respectivos comprobantes de compra de Pago Fácil, que estaban a la venta por Internet", agregó.
  
"Por tal motivo, Boca pone a disposición de todas aquellas personas que compraron sus entradas fuera del sistema Pago Fácil que se acerquen al Club, mañana de 13 a 18, para chequear si sus tickets son auténticos o no y evitarse de esta manera un problema el día del partido en Brasil", concluyó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:44
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'