Multitudinaria marcha en Neuquén por Fuentealba

Una columna de manifestantes comenzó a recorrer el centro de la ciudad, al cumplirse un año del crimen del docente neuquino. La movilización está encabezada por familiares del maestro y seguida por representantes de gremios docentes de todo el país, organizaciones sindicales y movimientos sociales.

Una multitudinaria columna de manifestantes comenzó a recorrer pasadas las 11 el centro de esta ciudad, al cumplirse un año del crimen del docente neuquino Carlos Fuentealba.

La marcha está encabezada por familiares del maestro asesinado en el marco de una represión de la policía provincial durante una protesta, y seguida por representantes de gremios docentes de todo el país, organizaciones sindicales y movimientos sociales.
 
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 07:05
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Si estuvo en Febrero , pudo haber estado en Junio..." dice la abogada. Con esa lógica, si estuvo en Mendoza, también pudo estar en Bs. As. Si fué a ver la lepra, también pudo ir a ver a gimnasia. Y así hasta el infnito. Que poco serio. Por otra parte, ¿MDZOL publicó algo defendiendo a Sabat? o miraron para otro lado.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'