Deportes

Conocé la actualidad del tenis mendocino

Mucha actividad durante el fin de semana hubo en la canchas de nuestra provincia con el desarrollo del Grado 4 de menores, el Torneo de Categorías y el Interclubes Seniors.

Cinco campeones en el Grado 4

Con la participación de alrededor de 70 chicos de diferentes clubes, culminó este fin de semana en las canchas del Andino, el sexto Torneo Regional Grado 4 de menores.

Entre los más chicos, 10 años, Facundo Lucentini terminó levantando la copa de campeón tras vencer por un doble 6/2 a Agustín Maury.

Eduardo Celén triunfó en sub 12 luego de derrotar a Rafael Luciarte por un ajustado 6/3, 6/7 y 6/3.

En menores de 14 años la victoria fue para Luciano Rodríguez, que le ganó por 7/5 y 6/0 a Santiago Blázquez.

Otra final muy peleada fue la de 16 años entre Federico Colombo y Joaquín Olcese. El triunfo fue para el primero por 5/7, 6/2 y 6/3.

Colombo no pudo repetir el título en 18 años ya que fue vencido por Julián Trucco en el partido definitorio por 6/1 y 6/0.


Alund busca seguir sumando

Luego del subcampeonato obtenido este domingo en el Challenger de Milán, en donde cayó en la final ante el español Tommy Rodredo, Martín Alund estará debutando este martes en el Torneo de Arad, en Rumania, ante el checo Dusan Lojda.


Festejos de Zúñiga, García y Valentini

Ya se conocen algunos campeones de la Cuarta Etapa del Circuito de Categorías de la Federación Mendocina de Tenis.

En las canchas de CRYDAA, Agustín Zúñiga se coronó campeón  en Cuarta Caballeros luego de vencer en la final a Franco Rizzo por 6/4 y 6/1. Previamente, en semifinales, habían superado sucesivamente a Tomás Palazzorossi y Matías Vega.

En el club Amigos del Jockey, Sebastián García le ganó en la definición de Quinta +15 años a Pablo Méndez por 6/1 y 7/5 (foto). En tanto que en Quinta -15 años, los protagonistas de la final, que se jugará la próxima semana, serán Lucas Flores y Lucas Masiero.

En la canchas rápidas de la Universidad Nacional de Cuyo, César Valentini se quedó con la Tercera Categoría luego de su triunfo ante  José Hernández por 6/1 y 6/4.


Se jugaron los cuartos de final del Interclubes

Este sábado y domingo se jugaron una importante cantidad de encuentros del Torneo Interclubes Seniors, el cual ya tiene a los equipos semifinalistas que buscarán su pasaje a la final luego de un par de semanas de receso por motivo de las vacaciones de invierno.

El equipo de Mendoza Tenis en Juniors A.

En una de las categorías más importantes, Juniors A, el Mendoza Tenis Club está muy cerca de conseguir el título. En este caso juegan sólo tres equipos, por lo que se enfrentan todos contra todos a dos ruedas.

Este fin de semana, el Mendoza venció de local a Banco Mendoza por 2 a 1 producto de la victoria en singles de Esteban Gargiulo ante Gabriel Orozco y del dobles formado por Alberto Torchia y Gonzalo Hernández, quienes derrotaron a Aceituno y Linares. El punto para la visita fue de Rodrigo Orozco, que le ganó a Fernando Ojea.

Estos son algunos de los resultados

DAMAS B
Mendoza “A” a Alemán
Mendoza “B” a Trébol

Alemán antes de su enfrentamiento ante el Mendoza en Damas B.

DAMAS C
Hípico a Mendoza
Alemán “A” a Alemán “B”
Alemán “C” a Regatas

DAMAS D
UNC a Alemán “A”

JUNIORS B
Petroleros a Murialdo “B”  2 a 1

JUNIORS C
Murialdo a Andino  2 a 1

CABALLEROS +35 INTERMEDIA
Andino “B” a Trébol
Andino “A” a Regatas  2 a 1

Banco Mendoza da pelea en Juniors "A".

CABALLEROS +35 C
Andino a Regatas  2 a 1
Alemán “A” a UNC  3 a 0
Trébol a Alemán “B”

CABALLEROS +45 B
Andino “B” a Regatas  3 a 0

CABALLEROS +45 C
Alemán “A” a Murialdo

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 13:38
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'