Un niño de 11 años robó a una mujer con una nueve milímetros de juguete

Ocurrió a la 1.30. La mujer caminaba por la Quinta Sección cuando fue amenazada por el menor, quien le robó $100, su cartera y un celular.  El niño fue detenido tras el despliegue de un amplio operativo policial.  Tenía en su poder una réplica de una nueve milímetros. Al mediodía de hoy fue entregado a su familia.

En las inmediaciones de calle Olascoaga y Arístides Villanueva de la Quinta sección, una mujer de 28 años fue asaltada por un niño de tan sólo 11 años.

El hecho ocurrió a la 1.30 de la madrugada.

La mujer caminaba por la calle cuando fue interceptada por el menor, quien luego de apuntarla con el arma de fuego, le robó una cartera, su celular y $100.  Luego, se dio a la fuga.

La policía realizó un fuerte operativo para dar con el pequeño delincuente, quien estaba en posesión de una arma de juguete, réplica de una nueve milímetros.

El menor fue puesto a disposición de la 3ª Fiscalía Penal de Menores.

La Tercera Fiscalía liberó al mediodía al niño, pues el hecho se concretó portando un arma de juguete. El chico fue entregado a su familia.
Opiniones (11)
22 de septiembre de 2017 | 08:09
12
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y para que lo arrestan si a los 10 minutos lo van a soltar y se lo van a dar a la flia (que seguro son todos delicuentes que no merecen vivir). Tendria que haber aprovechado ahora que es chiquito para darle una buena golpiza y se le vayan las ganas de robar...y dejarlo en la carcel aunque sea una semana....si fue capaz de robar, deberia ser capaz de aguantarse unos dias en la carcel.
    11
  2. Primera duda: ¿ Si por la impresión del momento del asalto, el asaltado se muere de un infarto, es homicidio ó muerte "natural" o muerte de "juguete" ( ...de mentiritas, bah)?; segunda duda: ¿ hay cárceles de "juguete"?, ...deberían existir. A menos que exhiba un letrerito que diga: " Ud. está siendo asaltado con un arma de juguete", los asaltos deben ser considerados agravados por uso de armas ( sean de juguete y/o rotas y/o descargadas y/o); ¿ o nó? (¿ tercera duda?, hoy estoy mas dubitativo que nunca) .
    10
  3. Provincia atrasada? perdon, pero he vivido un tiempo en Buenos Aires, y estoy recontra contento de que esta provincia esté "atrasada" de la corrupción que azota a la capital del país, es francamente un desastre, un lugar para escapar.
    9
  4. Opino que si con 11 añitos anda solo por la calle a la 1.30 hs. asaltando a la gente, y sus padres no lo saben, por que no les interesa, a los 15 es muy probable que ya tenga un par de cadaberes en su haber y algunas estafas. Ya a los 18 conocerá la población del penal y seguirá entrenando para cuando la "justicia" y la "sociedad" lo liberen y perdonen por usar "armas" ya no de "juguete". Pero no creo que suceda ya que el Plan de Seguridad de Jaque lo impedirá. (?).
    8
  5. Seguí así.. ya hemos hablado con D'Elía, Moyano y los K... ¡tenés un futuro brillante!!
    7
  6. La gente que opina aca me da asco, lo ignorantes que son. Me da asco la clase media a la que pertenesco por lo individualista. La verdad es que con gente que piensa como ustedes (que son mayoria) vivimos en un pais y en una provincia tan atrasada.
    6
  7. A ese delincuente en lugar de soltarlo habría que encerrarlo para que no moleste mas
    5
  8. esa es la mentalidad ke se genera en la casa de ese chiko por ke es mas ke seguro ke el padre es delincuente los hermanos son delicuentes y la madre es mechera,por ke ningun chiko ke viene de buena familia con 11 años esta en plena calle aristede con una replica tendrian ke dejarlo preso o ke por ke es un niño no puede estar preso ke esperamos ke sea grande cometa asesinatos viole y robe?? es un pais ekivocado donde a los delincuentes hay ke meterlos presos de chiko la pregunta seria¿ke dice la madre si su hijo de 11 años llega con un celular y 100 pesos a la casa? la respuesta seria-estaria contenta por ke esa es la mentalidad de ellos si mientras ella tenga para los puchos , y para la comida esta todo bien, creo ke tendrian ke kedar presos todos los padres por irresponsables y el hijo por ladron por ke por ams ke sea un niño es un ladron
    4
  9. Los alrededores de calle Aristides son de terror. Tanto de dia como de noche. Roban autos TODOS LOS DIAS. Todos los cuidacoches dan miedo. Cobran tarifas fijas si estacionas,estan fumando marihuana, venden droga, y tb permiten los robos de coches. Pero nadie hace nada. Ni la municipalidad de Capital ni el Gobierno de Mendoza
    3
  10. MUCHAS VECES LOS FELICITO POR SUS NOTAS , PERO ESTA VEZ ...... TARDE, MUY TARDE, ESTA NOTICIA ESTA SUBIDA EN OTROS DIARIO DE MENDOZA DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA , MDZ , LA PUBLICA 4 HORAS DESPUES , PERO BUEEE , IGUAL SIGO PREFIERIENDO ESTA PAGINA PARA INFORMARME , AUNQ CUANDO HAY ERRORES ES BUENO REMARCARLOS
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'